Web de Boda Completa Brown

607,00

¿Queréis dar toda la información detallada a vuestros invitados pero no sabéis cómo? Las páginas web de boda completas os ayudarán.

Con este tipo de invitaciones online, podréis transmitir e informar a vuestros amigos y familiares sobre cualquier cosa que tengáis planeada para vuestra boda.

Podéis contar vuestra historia, tanto la conjunta como las individuales. Todos los eventos para el gran día, desde información del día anterior y posterior hasta hoteles o qué ver por la zona. Cuenta atrás, formulario completo de confirmación y DOS BLOQUES NUEVOS A ELEGIR. Sí, sí, tenéis a vuestra disposición la opción de añadir dos bloques nuevos con cualquier información que creáis de interés. Además, a diferencia de las páginas web básicas y amplias, las completas permiten una navegación fluida gracias a un menú que servirá de índice

La web de boda completa brown tiene un diseño elegante en tonos cálidos. Ideal para una boda fresca e íntima. Enviad vuestra historia, horarios, mapa y un formulario de confirmación via whatsapp, telegram, mail o el sistema que prefiráis. Sólo tendréis que copiar la dirección de vuestra invitación online y ¡listo!.

Las páginas web de boda completas incluyen:

Hosting + Dominio 1 año
Vuestra historia
Historias Separadas
Información del día
Mapa e Información Gps
Formulario de confirmación Completo
Cuenta atrás
Itinerario
Carrusel de fotos
2 bloques de información adicional
Menú Navegacional

 

VER EJEMPLO

 

IMPORTANTE

En el momento que reservéis vuestra página web nos pondremos en marcha. En menos de 24 horas recibiréis un formulario que deberéis rellenar el cual nos servirá para poder maqueta vuestra web. Una vez lo recibamos, en una semana tendréis lista vuestra invitación online.

seleccionad aquí todas las opciones