Invitaciones de boda Originales

Invitaciones de Boda Originales

Podríamos afirmar que vuestra boda comienza cuando vuestros seres queridos son invitados. Por ese motivo es importante que cuando vayáis a comprar las invitaciones para vuestra boda cumplan todos los requisitos que les pedís.

Antes de empezar el viaje, nos gustaría contaros algunas cosas sobre ellas.

Desde las bodas en la playa hasta las bodas rústicas tienen que ser confirmadas y anunciadas de una manera bonita y personal.

Es por ello que cada diseño que realizamos, lo hacemos con todo el cariño posible y pensando hasta el más mínimo detalle. Pero la labor de las tarjetas de invitación de boda no acaba en el diseño.

Encontrar un papel rústico para invitaciones y un sobre que se adapte a su paleta de color, requiere una previa búsqueda entre diferentes proveedores.

Save the date originales

Elegid entre un diseño sencillo pero con personalidad en la colección minimal.
¿Cómo? ¿Que sois más de flores? No hay problema, echadle un ojo a la colección floral.
Pero aquí no acaba todo, porque si no os gusta lo minimal ni lo floral tenemos un preciosa colección de acuarelas, invitaciones tradicionales, cósmicas, modernas, invitaciones de boda digitales…

Un sinfín de opciones para que podáis elegir la manera más bonita de decirles a los vuestros que os casáis

Colecciones de invitaciones

preguntas frecuentes

El precio de la invitación de boda varia según el modelo y la cantidad. Por lo general todas nuestras invitaciones son de 1 o 2 piezas y su precio va cambiando por cantidad.

Por otra parte tenéis la opción de hacer tarjetas de confirmación para bodas, también llamadas RSVP y tarjetas de detalles. Además de eso podéis elegir el sobre a parte. No obstante podéis personalizar vuestro paquete final con: Tarjetón principal + sobre, Tarjetón + RSVP sin sobre y así hasta el infinito. 

¡Ah! Que se nos olvidaba. Hay modelos a una sola cara, pero no por ello se tienen que quedar así.

Podéis elegir 1 de los logos para bodas de la galería y acabar de “customizar” vuestro kit. De esta manera tenéis una larga lista de opciones a elegir.

Cada colección de invitaciones de boda está compuesta como un todo, es decir, podéis seleccionar las opciones que queráis. Tarjetón sólo, tarjetón más sobre, tarjetón más tarjetas extra… tenéis un sinfin de opciones.

¡Claro! De hecho, cuando realizáis el pedido tenéis una casilla en la cual podréis escribir el texto que queráis poner tanto en el tarjetón principal como en las tarjetas pequeñas.

Una vez recibimos el pedido, nos ponemos manos a la obra con vuestras invitaciones.  El plazo de entrega variará según los materiales que usemos, pero no será más tarde de 15 días laborables.

No hay una fecha concreta en la que sea obligatorio enviar las invitaciones. No obstante, el período tradicional para enviar las invitaciones de boda es de 8 a 16 semanas antes de la ceremonia. Es tiempo suficiente para que que vuestros invitados confirmen su asistencia y vosotros podáis hacer el recuento final de asistencia.

Para vuestra seguridad, no trabajamos con pasarelas de pago ni con tarjetas de crédito. Por lo que desde la página no os realizaremos ningún cobro. 
Sin embargo queremos hacer que vuestra experiencia por Two Little Draws se lo más interactiva e intuitiva posible. Es por ello que sí que podréis realizar un pedido desde aquí. Una vez finalicéis la compra se os facilitará un número de cuenta y se os enviará un e-mail confirmando la recepción del pedido. 

·En un plazo máximo de 24 horas (días laborables) nos volveremos a poner en contacto con vosotros para facilitaros el importe de la paga y señal, aclarar dudas que podáis tener y confirmar el pedido.
·Tras 24/48 horas desde que hayamos recibido el primer pago os mandaremos la prueba de vuestro diseño a esperas de vuestra aprobación. 
·Después de este paso procederemos a imprimir vuestras invitaciones así como realizar el segundo y último cobro pendiente.
·En 15/20 días laborables recibiréis todo a la dirección que nos habéis facilitado.