Una despedida de soltero puede ser de muchos estilos, ¡encuentra el tuyo!

fiesta con violinista

Antes de pasar por el altar es obligatorio despedirse de la soltería con los amigos. Se trata de un día muy especial, en donde conseguimos reunir a un amplio grupo de personas que ansían pasarlo a lo grande, incluso mejor que el novio o la novia. Cada vez encontramos más actividades para realizar, pero desde hace tiempo se vienen imponiendo en lugares como Granada la despedida de soltero en el centro de la ciudad.

Hay una gran variedad de propuestas y desde que llegamos debemos centrarnos en aprovechar lo mejor posible el tiempo que nos queda por delante. La mayoría se decanta por la celebración más cosmopolita, en donde puede hacer de casi todo sin que sea preciso coger autobuses o taxis.  Comprobarán como en cuestión de muy pocos minutos tienen a su alcance hospedaje, la sala de cenas y las principales discotecas. Si a ello se le une una amplia oferta de actividades, sin lugar a dudas acaba convirtiéndose en la solución perfecta para aquellos que busquen pasárselo en grande sin crearse preocupaciones.

Los novios y sus amigos ya no se conforman con lo de siempre y buscan propuestas más originales, que salen de lo habitual. Aunque también hay gente que decide apostar por lo clásico. Hay sitio para todos en el centro de la ciudad.

Las propuestas que tenemos a nuestro alcance en el centro

Cuando se organiza una despedida de soltero tratamos de pasarlo genial con nuestros amigos y familiares. Va más allá de lo convencional, que era salir a beber y disfrutar de un show erótico. Por suerte cada vez hay más alternativas, tratando de adaptarse un poco a las exigencias del novio y sus acompañantes.

Los que tengan en mente un plan más relajado siempre tienen la posibilidad de organizar una cena con espectáculo, gymkhanas urbanas, sesiones de spa o un karaoke para cerrar la noche. Pero las alternativas no se detienen ahí, ya que también encontramos monologuistas, catas de vinos o espectáculos flamencos, algo que tiene mucha aceptación en ciudades como Granada.

Los que busquen algo más de adrenalina tendrán a su disposición una gran cantidad de actividades de multiaventura, entre las que destacan el paddle surf, barranquismo, rafting, paintball o rappel.

Todo lo que no puede faltar en una despedida tranquila

Aquellos que se decanten por organizar una despedida de soltero escogiendo las actividades más tranquilas lo tendrán todo muy próximo y se evitarán coger el coche u otros medios de transporte. En muy pocos minutos llegarán a los sitios, y además todo lo tendrás muy próximo al alojamiento. Entre las propuestas que hay están las siguientes.

  • Gymkana: los participantes deberán hacer frente a una serie de desafíos divertidos, en donde tendrán cabida las pruebas de habilidades mentales, físicas y de destreza. Se le pondrá a prueba para que demuestre lo mucho que conoce al novio o a la novia. Transcurre por el centro de la ciudad y en algún instante habrá que interactuar con la gente de la calle.
  • Beuty party: los novios, junto con sus acompañantes, se someten a unos tratamientos de belleza. Es el escenario perfecto para estar con las amigas y pasar unas horas juntas hablando de vuestras cosas. Existe la posibilidad de contratarlo con sesión fotográfica.
  • Baños árabes: además de los baños servirán un té moruno con caramelos de sabores, disfrutando de la aromaterapia y de la música relajante.
  • Photo Book: nunca está de más inmortalizar los grandes momentos. Esta sesión fotográfica en exteriores resulta perfecta para combinar con la Gymkhana y Beauty Party.
  • Karaoke: una despedida de soltero es un buen momento para soltarse y dejarse en casa el sentido del ridículo. Siempre puedes poner a prueba tu talento musical, cantando tus canciones favoritas y riéndote con tus amigos.
  • Cata de vinos: se trata de una de las opciones más originales que encontramos, ya que se sale de lo común. Suele llevarse a cabo en bodegas, tiendas especializadas o restaurantes.
  • Monologuistas: te reirás a carcajadas con los chistes y bromas de un monologuista contratado para la ocasión. 
  • Espectáculo de flamenco: es una manera distinta de sumergirse en la cultura andaluza. Música y baile se conjugan a la perfección para crear un ambiente único.
  • Hay otros alternativas que cuentan con mucha aceptación como los espectáculos de Drag, el camarero infiltrado, fish spa, sesión de DJ, limusinas, show erótico o antistripper.

Alternativas para descargar la tensión

Las semanas previas a una boda son bastante agobiantes. Entre preparativos, invitados que se caen de la lista a última hora y los trajes, al final acabamos especialmente agobiados. Para descargar adrenalina y liberarse de la tensión siempre viene bien alguna actividad como el paintball, karting, humor amarillo, láser combat, fútbol bubble o air soft. Los más aventureros pueden poner a prueba su destreza con el barranquismo, rafting, paddle surf, vías ferratas o rapel.

Puedes combinar estas propuestas como mejor te encajen en los gustos del grupo. Lo importante es que tengas un fin de semana inolvidable donde todo el mundo se lo pase en grande.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest