Una Boda en la Naturaleza


Boda en la Naturaleza

Slow Love

¡Digamos que sí a las bodas en la naturaleza! ¡VIVAN LAS BODAS NATURALES!  Y no nos referimos solo a la espontaneidad, sino al entorno, a la filosofía y al respeto por la naturaleza.

Tendencias de bodas, uno de los blogs nacionales que más admiramos del mundo bodil ha compartido la sesión que realizó My Wild Wedding, SLOW LOVE.

Ya os hablamos de My Wild Wedding en un post anterior. Su capitana, Meri, es una enamorada de la naturaleza, de los animales y de su zona, el Empordà. Además de hacer Bodas en Palafrugell, ciudad donde vive y la zona de Girona, diseña bodas en cualquier parte que le ofrezca un contacto con la naturaleza.

Toda la fotos fueron hechas por los fotógrafos de boda Visual Foto

Slow Love está impregnada de la esencia de Meri y  es una historia de amor real, natural, bohemia y salvaje.

Boda Íntima en la Montaña

Cuando te proponen el diseño de una invitación para una boda en la montaña, imaginas algo orgánico, verdes y marrones. Pero My Wild Wedding es una wedding planner diferente y huye de los tópicos. 

La paleta de colores para la comida fue amarillo y azul. Sin duda algo fuera de lo normal para un diseño relacionado con la naturaleza. Sin embargo esos tonos funcionaron a la perfección y rompieron con los estándares de cualquier boda en la montaña. 

Realmente el azul y el amarillo son colores que combinan a la perfección. El azul es un color básico, pero a su vez es un color sereno en especial cuando trabajas con variaciones más suaves. El amarillo por su lado aporta brillo y frescor. Cuando los juntamos crean un equilibrio perfecto. A veces olvidamos que lo natural no siempre tiene que estar relacionado con lo verde. El agua, el cielo, el sol… son factores vitales para el desarrollo del ciclo natural.

Para la papelería decidimos apostar por un diseño de nuestras invitaciones de boda acuarela, en concreto la “watercolor moon”.  Adaptamos la paleta de color que nos pidió a las lunas de esta invitación. 

El kit estaba formado por:

Tarjetón a doble cara principal, tarjeta de detalles y tarjeta de confirmación.


DISEÑO BODAS NATURALES
BODA AMARILLO Y AZUL

BODAS PALAFRUGELL

Diseño de la Sesión de Pareja

Para esta boda en la naturaleza, la novia, llevaba un vestido dos piezas, compuesto por una falda de guipur y parte de superior en crepe satín de Laura Vila. El turbante era de algodón orgánico

El novio, de estilo informal, iba vestido en tonos tierra, sin olvidar su sombrero favorito. Al que se le añadió un detalle del mismo estilo que el ramo de la novia.

La mesa se diseñó con elementos naturales:madera, cerámica, forja y el lino, transportándonos a un ambiente bohemio, fresco y natural. Los cajones de madera antiguos así como una mezcla de flores naturales y flores secas presidían la decoración de la mesa. Los elementos tradicionales como botijos, vajilla de cerámica hecha a mano en tonos mostaza nos transportaron a momentos vividos en casa de la abuela. Una mesa que invita a comer, reír, beber, vibrar y disfrutar de tus personas favoritas.

Créditos

Diseño & Organización: www.mywildwedding.com @mywildwedding_
Fotografía: www.visualfoto.es @visual_foto
Flores: www.maitemach.com @maitemach
Vestido: www.lauravila.cat @lauravila.atelier
Tocados & pendientes: www.mariamestrebcn.com @maria.mestre.bcn
Muah: www.dulceweddingmuah.com @dulcewedding
Lettering: www.thecalligrapher.es @the.calligrapher
Rentals: www.abanik.com @abanik_rent_events
Papelería: twolittledraws.com @twolittledraws

¿Os habéis quedado con ganas de más? Muy pronto os enseñaremos la segunda parte de la sesión, esta vez, con la luna llena como protagonista. ¡Seguid nuestras redes y no perdáis detalle!

además de una boda entre la naturaleza te puede interesar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario