Si estáis en esta página es porque queréis conocer nuestras colecciones. 
Antes de empezar el viaje, nos gustaría contaros algunas cosas sobre ellas.
Para vuestra seguridad, no trabajamos con pasarelas de pago ni con tarjetas de crédito. Por lo que desde la página no os realizaremos ningún cobro. 
Sin embargo queremos hacer que vuestra experiencia por Two Little Draws se lo más interactiva e intuitiva posible. Es por ello que sí que podréis realizar un pedido desde aquí. Una vez finalicéis la compra se os facilitará un número de cuenta y se os enviará un e-mail confirmando la recepción del pedido.

·En un plazo máximo de 24 horas (días laborables) nos volveremos a poner en contacto con vosotros para facilitaros el importe de la paga y señal, aclarar dudas que podáis tener y confirmar el pedido.
·Tras 24/48 horas desde que hayamos recibido el primer pago os mandaremos la prueba de vuestro diseño a esperas de vuestra aprobación. 
·Después de este paso procederemos a imprimir vuestras invitaciones así como realizar el segundo y último cobro pendiente.
·En 15/20 días laborables recibiréis todo a la dirección que nos habéis facilitado. 
 

Recuerda que no se os cobrará nada desde la página. Una vez finalicéis la compra se generará un presupuesto y nos pondremos en contacto con vosotros. Para más información consultad las preguntas frequentes Descartar

0